columnacero.com

10-F: la verdadera cara de Ciudadanos al descubierto

Ciudadanos de la mano de la derecha más extrema

Decían querer evitar el radicalismo del PP y sobre todo la foto con VOX, sabían que se jugaban su credibilidad. Han querido presentarse siempre como un partido dialogador y de centro, algo así como el heredero de aquella UCD de Adolfo Suarez, pero todo ha saltado por los aires este 10F.

El votante ya no puede llamarse a engaño. Ciudadanos se ha manifestado el domingo 10 de febrero junto a un PP cada vez más radicalizado, con proclamas claramente anti demócratas y a una ultraderecha pura y dura, que si pudiese borraría a Cataluña del mapa.

El ridículo más absoluto de los unionistas radicales

Lo pueden vender y adornar como quieran, pero la realidad son esos únicos 45 manifestantes a pesar de la llamada mediática, entre los que se mezclaban partidos neonazis y violentos que exhibían sin pudo la bandera anti constitucionalista. Ellos que hacen de la constitución su piedra de toque, esgrimiéndola sin pudor y sin rigor.

Rivera no quería la foto de la vergüenza, pero no ha tenido más remedio que ceder mostrando así su verdadera cara. Los integrantes de lo que las redes han bautizado como “el trifachito de Andalucía”, se han fotografiado al acabar la manifestación.

A la izquierda Santiago Abascal (ya tiene guasa la cosa) junto a miembros de VOX, en el centro Pablo Casado, el líder del PP con miembros de su equipo y a la derecha Albert Rivera y los candidatos a la alcaldía de Madrid. Una foto para el recuerdo, sin duda.

Las redes también se manifiestan

Exit mobile version