columnacero.com

‘The Drinks Show’ hace de Madrid el centro internacional de la coctelería de vanguardia

El stand de Barceló Imperial de la feria gastronómica de Madrid.

Los amantes de la coctelería de vanguardia han vuelto a disfrutar de los mejores licores a nivel internacional en la segunda jornada de "The Drinks Show" de la Feria de Madrid. Davivd y Mario Villalón ya han expuesto su ponencia en la que, mediante marcas como Royal Bliss, han explicado las principales novedades y una de sus nuevas técnicas creativas. 

El congreso, que se centra en la restauración líquida, no solo gira en torno a los cócteles más rupturistas, sino que etambién se pueden degustar otras creaciones como destilados o vermuts de las mejores marcas.

A lo largo de la tarde, las ponencias se centrarán en la presencia de los cócteles en el mundo. Por ejemplo, El éxito en la coctelería asiática de Philip Bischoff y Gabriel Carlos o Tayer+Elementary; Todo lo que necesitas saber, de Alex Kratena Mónica Berg, mostrarán en la sala de ponencias de 'The Drinks Show' cómo influye el mundo líquido en la gastronomía de alto nivel. 

No obstante, las exposiciones no solo se centran en el marco de Madrid Fusión. Esta noche, en lugares tan señalados de Madrid como la Plaza de Santa Ana o la del 2 de mayo, ponentes nacionales -como Borja Goikoetxa– e internacionales -como Philip Bischoff– enseñarán sus preparaciones más elaboradas.

Exit mobile version