columnacero.com

La Fiscalía pide la prisión permanente revisable para Ana Julia Quezada

Ana Julia Quezada pudo engatusar al pequeño Gabriel con una Coca-Cola, una de las bebidas favoritas del pequeño Gabriel.

La Fiscalía de Almería ha hecho público un comunicado esta mañana en el que pide que la asesina confesa del pequeño Gabriel Cruz, Ana Julia Quezada, sea condenada a la prisión permanente revisable. El cuerpo pide 10 años más de prisión por daños psíquicos a los padres -cinco por Gabriel Cruz y otros cinco por Patricia Ramírez- y una orden de alejamiento y de incomunicación con la familia en 30 años. La Fiscalía acusa a Ana Julia fingir un sentimiento de "aflicción, compungida y apesadumbrada, involucrándose en las batidas de búsqueda en una clara actitud de simulación, fingimiento y farsa, pública y notoria con absoluta frialdad de ánimo".

El cuerpo fiscal también pide que Ana Julia indemnice con 300 euros a los padres del pequeño almeriense y 170 a la abuela paterna, además de otra compensación económica en materia farmacológica en un total de 170 euros -85 euros a cada progenitor con informes médicos-. Además, la Fiscalía acusa a Quezada de alentar la esperanza de los padres poniendo prendas del hijo de su pareja "con la evidente finaldiad de despistar". 

 

Exit mobile version