columnacero.com

Jennifer Baldini cuenta destrozada las humillaciones y vejaciones que sufría por parte de Albert

Jennifer Baldini

Jennifer Baldini, la actual tronista de ‘MYHYV’ no está pasando por su mejor momento. La que fuera expretendienta de Albert y posterior pareja sentimental, no lo ha superado y prueba de ello ha sido lo sucedido durante una de las últimas grabaciones del programa. La tronista se derrumbaba en plató y contaba el mal momento por el que está pasando a la presentadora, Toñi Moreno.

Admite que no ha superado su relación con Albert

Era concretamente la presentadora quien le preguntaba cómo estaba pasando sus momentos en el trono, cuando Jennifer Baldini admitía que no lo había superado aún, aunque está intentándolo. Visiblemente afectada y entre lágrimas, Baldini ha contado algunas humillaciones a las que su expareja la había sometido durante la relación.

Se siente infravalorada y humillada tras las palabras de su ex

Ha admitido que no se sentía valorada en su relación y ha desvelado incluso comentarios que su expareja le dedicaba tales como: “no eres para tanto”, en relación a su físico. La propia joven afirmaba que no estaba a gusto con su pareja, pues se sentía completamente desvalorada y, actualmente, afirma sentirse incluso “fea”. Tras las duras revelaciones, ha comenzado a llorar y Toñi Moreno junto a sus pretendientes ha acudido a abrazarla.

Exit mobile version