columnacero.com

La Policía busca al autor de un incendio en Granada que dejó una mujer muerta y 30 heridos

Incendio de calle San Juan de Letrán (Granada).

¿Conoce usted a este hombre? La Policía Nacional pide la colaboración ciudadana, para dar con la identidad del sospechoso de provocar un incendio, en un edificio de la calle San Juan de Letrán, en Granada, en la madrugada del 25 de noviembre de 2017. Cualquiera que pueda aportar información debe de llamar al 958808035, teléfono atendido 24 horas.

En el siniestro falleció una anciana y resultaron heridas 30 personas que fueron rescatadas por los Bomberos, asistidas por personal de Emergencias y ayudadas por Policía Local. La mañana del 26 de noviembre pasado fue un horror para los vecinos de este inmueble, y todos los servicios que trabajaron en la extinción y organización de la incidencia.

Los investigadores, meses después, han concluido que el fuego fue provocado y que el objetivo era un despacho de abogados ubicado en la primera planta del edificio. Las imágenes que difunde la Policía, corresponde a los 14 segundos que la cámara de seguridad de inmueble graba. Son las 05:08h de esa mañana, cuando un hombre, con calzado deportivo, sudadera bicolor con capucha que le cubre parte del rostro, guantes negros y una bolsa reciclable de una conocida cadena de supermercados.

Los agentes especializados del Grupo I de Homicidios de la Policía Judicial de Policía de Andalucía Oriental, dirigidos por el Juzgado de Instrucción nº 4 de Granada, han realizado numerosas gestiones para identificar al presunto autor de los hechos, pero precisan de la colaboración de todos, para recabar datos que puedan ayudar a la investigación, a través del teléfono 958808035, atendido 24 horas. Las llamadas recibidas serán tratadas con total confidencialidad.

Exit mobile version