columnacero.com

Alegre uno de los fundadores de Podemos, señala la debilidad que produce la crisis de Podemos Madrid

Alegre uno de los fundadores de Podemos, señala la debilidad que produce la crisis de Podemos Madrid.

Alegre uno de los fundadores de Podemos, señala la debilidad que produce la crisis de Podemos Madrid. Luis Alegre ha incidido en un artículo publicado en 'Público', que lo que se está produciendo en Podemos Madrid, es un pulso por la sucesión futura de Manuela Carmena.

ALEGRE FUE UNO DE LOS PRINCIPALES COLABORADORES DE PABLO IGLESIAS

Luis Alegre fue uno de los principales colaboradores del secretario general, Pablo Iglesias, en la fundación de Podemos, aunque abandonó el partido hace dos años con importantes críticas al líder de la formación por el rumbo que estaba tomando la formación política.

CRISIS DE PODEMOS MADRID, ES UN PULSO A CARMENA POR LA SUCESIÓN

Para Alegre lo que se está produciendo en Podemos Madrid, tras la apertura de expediente a seis concejales por no presentarse a las primarias de Podemos, es un pulso por la sucesión futura de Manuela Carmena. Sucesión que sería encarnada por Julio Rodríguez. 

Para Alegre no es presentable que esta ''batalla interna'' tenga lugar ahora, incide en que tendrá que hacerse cuando toque, porque esta tesitura a pocos meses de unas elecciones municipales puede perjudicar al proyecto común y hacer que la ciudadanía pueda castigarlo en las urnas. 

Exit mobile version