columnacero.com

El brutal reencuentro entre la Infanta Cristina y doña Letizia: “eres una impresentable”

Familia Real

El pasado 2 de noviembre, la reina Doña Sofía cumplía 80 años. Una fecha señalada en la que consiguió lo que muchos veían imposible: reunir a toda la familia al completo en Zarzuela, donde disfrutaron de una comida y donde estuvo presente la infanta Cristina, quien desde que estalló el caso Nóos, no había vuelto a aparecer por palacio.

Tenso encontronazo entre la reina Letizia y su cuñada

Sin embargo, no es oro todo lo que reluce y todas las miradas estaban puestas en la hermana de Felipe VI, la infanta Cristina y en sus interacciones con la reina Letizia, su cuñada y gran enemiga. La exduquesa de Palma protagonizó un tenso encontronazo con la reina Letizia según fuentes de Zarzuela.

Pese a que la versión dada en un principio fue que las cuñadas se saludaron cordialmente antes de la comida celebrada, todo indica que la realidad dista en gran parte de esto. Tanto la infanta Cristina como Letizia se evitaron y no se hablaron pese a compartir mesa con toda la familia, sin embargo, después del postre, el ambiente se caldeó entre ambas.

La infanta Elena medió en lo sucedido

La infanta Cristina se encontró con su cuñada y tras un rápido saludo e intercambio de palabras, explotaba contra la reina admitiendo: “eres una impresentable”, situación que no pasó a mayores por la intervención de la infanta Elena, que según aseguran a las citadas fuentes, cogía del brazo a su hermana.

Exit mobile version