columnacero.com

Late Motiv se mofa del torero Juan José Padilla con una sangrante parodia

padilla

El torero Juan José Padilla ha sido el protagonista de una parodia en el espacio televisivo de Movistar+. La parodia ha tenido lugar con motivo del Día Mundial de los Animales y Raúl Pérez se ha metido en el papel del torero Juan José Padilla, conocido por sus innumerables y peligrosas cornadas durante las corridas de toros.

La parodia sobre Padilla que ha desatado las redes

Haciendo gags sobre las numerosas cogidas que el torero había sufrido, llegaba a afirmar: “Siempre he sido muy atractivo, siempre he tenido los ojos saltones”, en relación a la pérdida de su ojo. Por otro lado, admitía sobre la pérdida de memoria por las cornadas: “Yo hablaba catalán antes, lo que pasa que lo perdí de una cornada en Poyales del Hoyo”.

Critica a los toreros durante el gag

Sin embargo, lo que destaaba las risas del plató fue su pronunciamiento sobre los toros, llegando a afirmar: “Yo si viene un toro a embestirme, yo me dejo. Respeto su decisión”. Y en cuanto a la pregunta del presentador sobre si los toros sufren, respondía: “Claro que sufre, pero tampoco nos llames animales que somos toreros”, respondió el cómico atizando a los toreros.

Exit mobile version