columnacero.com

Eduardo Inda pierde los papeles insultando a la madre de Monedero en directo

Eduardo Inda y Monedero en imagen

Las polémicas no cesan para Eduardo Inda, el periodista y director del medio OkDiario. Si hace tan sólo una semana, salía a la luz que el colaborador de El Programa de AR se enfrentará a dos años de prisión por calumnias hacia el secretario de Podemos Valdepeñas, de quien llegó a afirmar que había sido condenado por un delito contra el patrimonio histórico, ahora, Eduardo Inda ha vuelto a dar que hablar en una discusión con Monedero.

Ha ocurrido concretamente esta misma mañana en el espacio televisivo donde ambos colaboran, 'El Programa de AR', donde han tenido un duro enfrentamiento que no ha acabado demasiado bien. 

Después de que Ana Rosa Quintana preguntara a Monedero si veía necesaria la dimisión de la ministra Dolores Delgado tras la revelación de escuchas con Villarejo, el fundador de Podemos admitía: seguramente sí, porque reunirte con Villarejo ensucia a cualquier persona que lo haga. Por eso insisto en que Inda está ensuciado”. Las palabras del político enfadaron en gran medida a Eduardo Inda, que se encontraba en plató y no dudó en responderle.

El director de OkDiario perdía los papeles como es habitual en él e introducía a la madre de Monedero en la conversación con una dura falta de respeto: "la que está sucia es tu madre", llegaba a admitir el colaborador, para finalmente argumentar: “Yo soy un periodista honrado y tú eres un sinvergüenza fiscal”.

En definitiva, un fuerte enfrentamiento que ha hecho perder los papeles a Eduardo Inda, mostrándose una vez más, fuera de sí.

Exit mobile version