columnacero.com

Hospitalizan a Manuela Carmena tras sufrir una caída en su casa

La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, en un acto oficial en Nueva York.

La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, ha sido hospitalizada esta noche en el Hospital de La Princesa tras sufrir una caída en su vivienda. La regidora de la capital de España habría tropezado con una silla y se habría golpeado en la cara. 

Los hechos han ocurrido en torno a las nueve de la noche. Hasta su domicilio, situado en el barrio de Ciudad Lineal, se ha trasladado un dispositivo del Samur-Protección Civil sin rotativos, para no llamar la atención. Según los profesionales, la alcaldesa ha estado consciente en todo momento y hablaba animadamente. 

Actualmente se encuentra en observación. Según los últimos informes, sus constantes son normales, el pulso es correcto y su estado es óptimo, a pesar del golpe en el tórax que ha sufrido.  Le han tenido que poner varios puntos de sutura en la frente. 

El escolta de la alcaldesa intentó evitar que la noticia se filtrara a la prensa llamando al 092, el número de la Policía Municipal, avisando de lo sucedido para que se activara el protocolo. No obstante, no lo consiguió. La primera teniente de alcalde de Madrid, Marta Higueras, ha asegurado que Carmena "está deseando ponerse a trabajar". 

Por lo tanto, el pleno convocado para hoy a las 8.30 horas para debatir el Estado sobre la Ciudad ha sido suspendido. Los partidos de la oposición, a través de Twitter, han deseado una pronta recuperación a la política. 

Exit mobile version