columnacero.com

Rivera y Arrimadas retiran lazos amarillos en Alella: “No nos callarán” (VÍDEO)

Albert Rivera e Inés Arrimadas retirando lazos amarillos.

Dos de los máximos dirigentes de Ciudadanos, Albert Rivera e Inés Arrimadas, se han echado a las calles del municipio barcelonés de Alella para colaborar con los vecinos en la retirada de lazos amarillos. Los dos políticos, que se encontraban dando una vuelta por el pueblo, han querido retirar unos trozos de papel que colgaban de una valla y los han arrojado a una bolsa de basura, bajo la atenta mirada de vecinos que los aplaudía y gritaban a partes iguales. 

El vídeo en el que se puede ver cómo retiran los lazos, a continuación:

A través de la cuenta oficial de Ciudadanos, el partido ha querido compartir un vídeo en el que se puede apreciar cómo retiran los lazos bajo el hastag #NoNosCallarán. "Hoy hemos querido apoyar a quienes retiran símbolos ideológicos", expresa el mensaje. Además, han animado han invitado a todo aquel que pudiera a participar en la concentración que han convocado en Barcelona para mostrar su solidaridad a la mujer agredida por retirar lazos amarillos. 

No obstante, la valla protagonista del suceso ha durado poco sin tener lazos amarillos; en apenas un cuarto de hora, varios vecinos han vuelto a colocar más. 

Exit mobile version