columnacero.com

PP y Ciudadanos critican el fichaje de Begoña Gómez por el Instituto de Empresa

Pedro Sánchez y Begoña Gómez en el "photocall" de los Premios Goya.

El Gobierno ha vuelto tener que enfrentarse a las críticas. Esta vez han sido el PP y Ciudadanos quienes han mostrado su disconformidad ante el nuevo puesto que tendrá Begoña Gómez, la mujer de Pedro Sánchez, a partir de septiembre. El partido de Pablo Casado ha tachado de "escándalo" que el presidente, a su juicio, haya colocado a su esposa al cargo de la dirección de un centro en África. "La agencia de colocación de Pedro Sánchez, ha traspasado los límites de Ferraz", han dicho los populares en el siguiente mensjae en Twitter:

La portavoz deAgenda Digital del partido, Pilar Marcos, ha asegurado que "si fuera la mujer de Pablo Casado, estaríamos hablando de cohecho impropio". El secretario de Imagen Corporativa del PP, Sergio Ramos, en la misma línea que su compañera, aseguró que "al no ser la mujer de Casado, no hay escándalo". 

Ciudadanos, por su parte, no se ha quedado atrás. La diputada Marta Rivera ha dicho lo siguiente en Twitter:

No obstante, el PSOE ha salido en defensa del presidente del Gobierno y de su esposa. La portavoz del partido en el Congreso, Adriana Lastra, ha defendido el papel de la mujer en puestos de importancia con el siguiente mensaje en Twitter:

Exit mobile version