columnacero.com

Cristina de Borbón visitó a Iñaki Urdangarin el pasado domingo en Brieva

La infanta Cristina no fue vista por los periodistas congregados a las puertas de la prisión de Brieva.

La hermana del rey Felipe VI, Cristina de Borbón, pudo visitar a su marido Iñaki Urdangarin en la prisión abulense de Brieva el pasado domingo. La infanta pasó desapercibida para los periodistas congregados a las puertas de la cárcel, pues no pudieron captar ninguna imagen y ni siquiera supieron de su presencia.

El matrimonio pudo disfrutar de 40 minutos de conversación distendida. El pasado día 24, último día de la semana, se celebra en Brieva una jornada de visitas para todos los presos. Según Instituciones Penitenciarias, estas visitas se darán con el resto de presas cuando así se solicite.

Horas antes, se pudo ver a Cristina de Borbón en Ginebra, junto a su suegra y su cuñada Ana, celebrando la graduación de uno de los hijos del matrimonio, Pablo Urdangarin de Borbón. La celebración, planeada desde hace meses, tuvo lugar en el Hotel Four Seasons des Berges Geneva, lugar de reunión de grandes figuras de la realeza europea durante siglos. A pesar de la posible entrada del patriarca de la familia en la cárcel, se decidió no suspender dicha celebración.

Exit mobile version