columnacero.com

Rodrigo Rato y Miguel Bosé, en la lista de grandes morosos a Hacienda de 2018

Rodrigo Rato y Miguel Bosé, en la lista de grandes morosos a Hacienda de 2018.

El ex presidente de Bankia y exvicepresidente del Gobierno Rodrigo Rato y el cantante Miguel Bosé, aparecen en la nueva lista de grandes morosos de Hacienda. El ex director gerente del FMI figura con una deuda de 1.002.103.31 euros y el artista adeuda al fisco 1,86 millones.

En el listado repiten, entre otros, el exbanquero Mario Conde y el jugador de fútbol Dani Alves. El primero debía 14,96 millones de euros al fisco el 31 de diciembre de 2017, frente a los 9,9 millones del año anterior.

La lista de personas y empresas con una cuenta pendiente con Hacienda superior al millón de euros a finales de 2017 ha menguado, y también su importe: hay un 5% menos de morosos en comparación con la del año anterior, y el global de deuda es de 15.300 millones, un 0,4% por ciento.

OTROS PERSONAJES PÚBLICOS

Juan Francisco Matamoros, conocido como Kiko Matamoros, aparece con una deuda de 1,01 millones de euros, así como la presentadora Patricia Conde, con una deuda de 1,86 millones de euros, por encima de los 1,23 millones del listado anterior.

De igual forma, el futbolista Daniel Alves vuelve a aparecer en el listado de deudores, del que había salido el año pasado, con una deuda de 2,6 millones de euros.

Por su parte, el empresario Agapito García Sánchez vuelve a aparecer de nuevo como la persona física que acumula una mayor deuda con Hacienda, con un total de 16,9 millones de euros, inferior a la deuda de 17,03 millones de la lista anterior.

 

Exit mobile version