columnacero.com

Màxim Huerta intenta retomar su relación con el deporte con el siguiente mensaje

El ministro de Cultura y Deporte, Màxim Huerta, prometiendo su cargo ante el Rey.

No todos los nombramientos del nuevo presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, han recibido el apoyo y los halagos de gran parte de los ciudadanos. Sorprendente fue el nombramiento del ministro de Ciencia, Innovación y Humanidades, Pedro Duque, y el del ministro de Cultura y Deporte, Màxim Huerta. Ha sido él, el reconocido periodista y escritor, quien ha recibido más críticas por afirmar, en 2010 en su perfil de Twitter, que odiaba el deporte. El mensaje es el siguiente:

No obstante, conocedor de la polémica, el ministro ha querido desdecirse de sus palabras y tender una mano a una de las disciplinas que va a dirigir en su nuevo cargo público. Ha asegurado que lo va a mimar y amar porque "el deporte también es educación". El mensaje, publicado también en Twitter, es el siguiente:

Màxim Huerta es un reconocido escritor y periodista valenciano. Colaboró durante más de 10 años en El programa de Ana Rosa, el cual dejó en septiembre de 2015 para dar una vuelta a su carrera profesional. En 2014 gañó el Premio Primavera por su cuarta novela La noche soñada.

Exit mobile version