columnacero.com

Carlos Carrizosa recibe graves amenazas e insultos tras retirar lazos de los escaños

El diputado del Parlament, Carlos Carrizosa, durante el pleno que ha sido suspendido por su retirada de lazos amarillos

El diputado de Ciutadans, Carlos Carrizosa, ha recibido a lo largo del día serias amenazas contra su integridad física y graves insultos, respondiendo al acto en el que ha retirado un lazo amarillo que los diputados de los partidos independentistas han colocado en los escaños de los políticos que se encuentran en prisión preventiva o bien fugados de la justícia española. Tras esta actuación el presidente del Parlamento catalán, Roger Torrent, ha suspendido el pleno.

Las redes sociales, una vez más, ha sido el espacio donde los elementos más radicalizados del independentismo han dado rienda suelta a amenazas e insultos. Amenazas de extrema gravedad que instan a dar ensaladas de hostias e inflarle de las mismas al diputado de Ciutadans, todo ello acompañado de insultos de extrema gravedad. Muchos de estos tuits eran respuestas al tuit oficial de Ciutadans, a Carrizosa o exabruptos cometidos comentando la noticia en cuentas de los medios nacionalistas catalanes. Entre ellos había personas como el Director de Comunicación Jaume Clotet, la presentadora Empar Moliner 

 

 

La tensión que se está viviendo en Cataluña viene precedida de la actuación de grupos autodenominados GDR que se dedicaron a retirar las cruces amarillas que, independentistas vinculados a los CDR entre los que se encontraban concejales de la CUP, colocaron en playas de Canet, Llafranc, Calella o Palamós. También hubo ciudadanos que se enfrentaron dialécticamente a los que ocupaban el espacio de las playas y que han sido señalados e identificados en redes sociales y han visto como sus coches aparecían pintados con lazos amarillos.

Exit mobile version