columnacero.com

La hija de Ana Julia durmió en Rodalquilar cuando el pequeño Gabriel ya estaba enterrado

Ana Julia invitó a su hija a dormir en Rodalquilar días después de haber asesinado al pequeño Gabriel y enterrarlo en esa misma finca.

La Justicia sigue dando pasos hacia delante para intentar resolver el caso Nemo, el que gira en torno al asesinato del pequeño Gabriel. Ayer fue citada a declarar, entre otros cuatro familiares de Gabriel, la hija de Ana Julia Quezada. Judith, que así se llama la joven, vivió con su madre en Burgos hasta que ella cumplió los 15 años. Fue en este momento cuando sus caminos se separaron, pues Ana Julia se fue con su pareja a Almería y ella se quedó a vivir en Burgos con su padre.

Cuando se hizo público la desaparición del niño, y sabiendo quién era ese niño, Judith no dudó en bajar al sur de España y ayudar en las labores de búsqueda durante una semana. De esos siete días, tres durmió en la finca de Rodalquilar, lugar donde Ana Julia Quezada mató al pequeño Gabriel el pasado 27 de febrero sofocándolo. Según fuentes judiciales, la versión de esta joven es imprescindible para el caso, pues podría dar muchas pistas de la razón por la cual su madre pudo acabar con Gabriel Cruz. La Guardia Civil sostiene que fue por celos; ella misma dijo que fu aun arrebato. No obstante, el testimonio de Judith puede dar muchos detalles de la forma de ser de su propia madre.

La ronda de testimonios está a punto de finalizar. La última declaración será la de la acusada antes de que cambie el procedimiento judicial y comience el juicio por el que Ana Julia podría ser condenada. El caso Nemo permanece bajo secreto de sumario.

Exit mobile version