columnacero.com

Éxito rotundo de Luis Pérez Vega en la galería de arte Ángel Cantero, de León

El humilde papel ofrece infinitas posibilidades.

Quedan 24 horas para disfrutar de este conjunto de obras que Luis Pérez Vega muestra en la Galería de Arte Ángel Cantero, de León, Papel Blanco II. El 28 se despide del reino leonés, él, que es de la tierra, donde ha triunfado con un papel que el creador ha sabido trasformar con geometrías y volúmenes.

Los diseños de Pérez Vega juegan con las dimensiones, para demostrar que el humilde papel ofrece infinitas posibilidades, en un viaje armónico, que culmina en cuadros hechos con papel blanco cortado y laminado, superponiendo múltiples capas hasta llegar a la tridimensionalidad.

Reflexión social

Las obras son mucho más que una creación grafico-plástica y un juego entre lo bidimensional, en una mirada frontal, y el color y los volúmenes que descubrimos desde otro ángulo; los cuadros de Luis Pérez Vega son, también, una reflexión conceptual sobre determinados hechos sociales.

Pérez Vega tiene obra permanente en el Ayuntamiento de Madrid, Museo de Betanzos, Caja España, Banco de Santander, Banesto, Caja Madrid, Aeropuerto de Madrid- Barajas y Congreso de los Diputados.

Exit mobile version