columnacero.com

Lo nunca visto, la última función que recrea tres vidas en un instante

El Trio de protagonistas del formado por Alicia Rodrígez, Belén Ponce y Ana Turpin

Una profesora de danza y teatro para niños se reencuentra con dos de sus ex alumnas para representar lo que parece última gran función: Lo nunca visto una representación única junto a la barra de ballet, el espejo y el telón. Las reminiscencias de la infancia junto a las frustraciones de la madurez se ven plasmadas en el libreto que crean las tres protagonistas cargado de dramatismo y que lucha entre lo que pudo ser y no fue, el proceso lineal de la vida o el bucle de la pescadilla que se muerde la cola.

Tres mujeres y su propio devenir : una maestra de baile, una ama de casa y una toxicómana tres vidas que podían ser la de cualquier mujer actual con su historia propia, sus ilusiones, dudas, amor o desamor, tristeza o soledad y la lucha entre lo que pudo ser y no fue, en el esfuerzo realizado y la recompensa que no llega nunca.

Con una intimista puesta en escena con y muchas sombras iluminadas por el brillo de las tres protagonistas y su lucha interna por no aferrarse al pasado, un flashback que supone una catarsis personal y al tiempo construye la identidad de cada personaje.

Alicia Rodríguez, Belén Ponce de León y Ana Turpin, encarnan a tres heroínas de la vida cotidiana y a los personajes de su entorno, con una gran capacidad de cambio de registro. El espectador conecta rápidamente con las tres mujeres y es fácil que le resuene algún momento de su vida en que todo cambia y es imposible retroceder.

#lonuncavisto

@estampidateatro

Presentación en la Feria de Artes Escénicas de Madrid MadFeria .Sala Cuarta Pared 24 de Enero de 2018

FICHA:

INTERPRETACIÓN Alicia Rodríguez, Belén Ponce de León y Ana Turpin

DRAMATURGIA José Troncoso

ILUMINACIÓN Juanan Morales

ESCENOGRAFÍA Juan Sebastián Domínguez

ASESORÍA y VESTUARIO Miguel Ángel Milán

FOTOGRAFÍA y AUDIOVISUAL Susana Martín

DISEÑO DE CARTEL y GRÁFICAS Agus Burgos

PRODUCCIÓN EJECUTIVA Kike Gómez

PRODUCCIÓN La Estampida

DIRECCIÓN José Troncoso

Exit mobile version