columnacero.com

Tom Hanks, protagonista de la película de ciencia ficción ‘Bios’

Tom Hanks, protagonista de la película de ciencia ficción, 'Bios'.

El oscarizado Tom Hanks (‘Forrest Gump’, ‘Sully’, ‘Bridge of Spies’) encabezará el reparto de la nueva película de ciencia ficción, ‘Bios’, una historia sacada de un guion del debutante Craig Luck, que será producida por Ivor Powell (‘Blade Runner’, ‘Alien’)

‘Bios’

La película seguirá a un robot que pasa su vida en una tierra post-apocalíptica. Creado específicamente para proteger la vida del querido perro de su creador moribundo, aprenderá cosas necesarias sobre la vida, el amor, la amistad y el significado de la vida humana. Hanks interpretará a dicho creador enfermo.

Miguel Sapochnik (‘Repo Men’, ‘Game of Thrones’) dirigirá este proyecto que ya se disputan algunos de los grandes estudios como Legendary, Warner Bros y Studio 8, todos ellos en negociaciones para intentar hacerse con sus derechos.

2018

La película comenzará su rodaje a principios de 2018, Antes, el actor aparecerá en la nueva película de Steven Spielberg, ‘The Post’, cinta co-protagonizada por Meryl Streep, que llegará a las carteleras el 22 de diciembre próximo (5 de enero en España).

Exit mobile version