columnacero.com

Paz Vega, Premio Jaeger-LeCoultre del Festival de Cine de San Sebastián

Paz Vega, Premio Jaeger-LeCoultre del Festival de Cine de San Sebastián.

El Festival de Cine de San Sebastián, 2017, organiza una gala espectacular, el 23, en el Teatro Victoria Eugenia de la capital donostiarra, para entregar a la actriz internacional Paz Vega, el Premio Jaeger-LeCoultre.

En el homenaje al Premio Jaeger-LeCoultre al Cine Latino 2017, se proyectará la película 10 Items or Less (Dame diez razones), protagonizada por la intérprete sevillana y el actor estadounidense Morgan Freeman, una peli escrita y dirigida por Brad Silberling (A Series of Unfortunate Events) (Una serie de catastróficas desdichas).

Más de 60 entradas vendidas

Como curiosidad, la organización del Festival de Cine de San Sebastián ha informado de que el primer día de venta de entradas, el 17, se han vendido 60.548 entradas, cifra similar a la del año pasado.

Las sesiones más vendidas han sido las de las películas Handia, La douleur, Le sens de la fête, El autor y The Disaster Artist, en la Sección Oficial. En otras secciones las más vendidas han sido Mother!, Call Me By Your Name, Happy End, The Third Murder, The Big Sick, Ex Libris y 12 jours.

Aunque algunos pases se han agotado, todavía quedan entradas que se pondrán a la venta el mismo día de la proyección.

Exit mobile version