columnacero.com

Arriaga Bilbao estrena el musical “Cruz de Navajas” este verano

La programación de esta superproducción se enmarca en la iniciativa municipal #BilbaoUda2020. A partir del 20 de agosto, fecha del estreno, el aforo del Teatro Arriaga será del 60%, cumpliendo así con lo que marca la normativa vigente.

El promotor y productor es Gonzalo Pérez, creador de la idea de Cruz de Navajas, un musical en el que, obviamente, la música y el baile son dos pilares fundamentales. 10 músicos multiinstrumentistas tocan en directo integrados en la propia escenografía. 8 cantantes serán los encargados de darle voz a los arreglos musicales. 12 bailarines para añadir atractivo visual al espectáculo. Todos ellos lucirán estéticamente gracias a un vestuario compuesto por más de 290 trajes confeccionados para dar vida a cada pieza musical.

Entradas a la venta

El 2 de julio se ponen a la venta las entradas para Cruz de Navajas en www.teatroarriaga.eus, y taquillas del teatro. Se ofrecerán numerosos descuentos y días del espectador con precios reducidos. Además, a partir de mañana mismo se pone en marcha una promoción especial de lanzamiento que durará hasta el 12 de julio. Todas las entradas que se adquieran hasta esa fecha tendrán una rebaja del 20%.

Exit mobile version