columnacero.com

Los granjeros finlandeses Steve ‘N’ Seagulls tocarán en España

Cartel de la gira española de Steve ‘N’ Seagulls.

Steve ‘N’ Seagulls pasarán por España en noviembre para ofrecer tres conciertos de la mano de la promotora Madness Live!.

Esta banda de granjeros finlandeses se hizo famosa en 2014 gracias a la original versión bluegrass (banjo, acordeón, mandolina y contrabajo) del clásico de AC/DC, “Thunderstruck”, que colgaron en YouTube, y que a día de hoy lleva la friolera de 45 millones de visitas.

Tras “Thunderstruck”, llegaron versiones de Metallica, Led Zeppelin, DIO, Pantera, Guns N´Roses y un largo etcétera. En 2015 editaron su disco de debut, titulado “Farm Machine”, y en 2016 hicieron lo propio con “Brothers In Farms”, conteniendo ambos versiones de todos los grupos anteriormente citados, y algunos más.

Tras pasar este verano por el festival Leyendas del Rock, Steve ‘N’ Seagulls han incluido tres nuevas fechas en España dentro de su próxima gira europea, concretamente en Madrid, Murcia y Zaragoza. Las entradas para los tres conciertos se pueden adquirir en TicketMADNESS.es, Fnac, Carrefour, puntos de la red Ticketmaster.es y en el teléfono 902 150 025, al precio de 18 €. En taquilla costarán 23 €.

Miércoles 8 de Noviembre, 20:00 hrs. – Sala Copérnico (Madrid)

Jueves 9 de Noviembre, 20:00 hrs. – Sala Garaje Beat (Murcia)

Viernes 10 de Noviembre, 20:00 hrs. – Sala López (Zaragoza)

Exit mobile version