columnacero.com

Así suena “Pa toda la vida”, el nuevo tema de Don Patricio y Mozart La Para

Portada de la canción | Warner Music

Don Patricio no deja de sorprender lanzado nuevo material inédito. Tras publicar el tema “Y a mi qué?”, junto a  el remix de “Boogieman” en colaboración con el productor argentino Bizarrap en su Music Session #25, ha estrenado la canción “Pa toda la vida” .

En la pieza está acompañado de una de las figuras emergentes con mayor proyección de la escena urbana latina, el dominicano Mozart La Para. Ha contado con la producción del colombiano KZO Beat (productor habitual de figuras como Manuel Turizo) y ha sido grabada entre España, Colombia y República Dominica.

Se trata de uno de los temas más redondos de Don Patricio hasta la fecha: cuenta con un estribillo contagioso que lo tranforma en un himno para la pista, las calles y las fiestas de todo el mundo, impregnada con el sonido tropical y todo el flow, que ya es marca de la casa.
 
Asimismo, el videoclip ha sido rodado en diferentes lugares de Santo Domingo y República Dominicana; estando bajo la dirección de Jorge R.Preciado. ¡No te lo pierdas!

Exit mobile version