columnacero.com

Se cancela el GijónSound 2020

Imagen de la edición de esta año del GijónSound

El próximo 17 abril era la fecha escogida por los organizadores para dar comienzo a tres días de actividades, fundamentalmente musicales, aunque como sabemos también de otra índole, como conferencias, cine o teatro. Todo ello a lo largo y ancho de la ciudad de Gijón, epicentro del festival.

En la edición de este año se contaba con la presencia del pianista británico James Rhodes, afincado en Madrid; Diego Vasallo que presentaría su séptimo disco Las rutas desiertas; Los EnemigosLorena Álvarez o los californianos Redd Kross, que eran uno de los platos fuertes de esta edición. Pero todo esto se ha ido al traste por culpa de la pandemia en la que nos encontramos.

Con gran dolor y tristeza, los organizadores han emitido un comunicado esta mañana en donde anunciaban la cancelación de la edición de este 2020. En el mismo comunicado se indicaba que todos los implicados en la realización y organización del festival están trabajando para la edición del próximo año

El importe de las entradas y abonos serán automáticamente devueltos a los compradores por los mismos cauces por los que fueron comprados. 

En el mismo comunicado se informa que el concierto de James Rhodes es aplazado al viernes 23 de octubre. Las entradas previamente adquiridas serán válidas para esta nueva fecha.

Exit mobile version