columnacero.com

‘Stranger Things’ llegará el 27 de octubre a todo el mundo

Póster oficial de Stranger Things (NETFLIX)

Stranger Things, la serie televisiva de Netflix que fue un verdadero bombazo mundial, ya ha anunciado el comienzo de su segunda temporada. Llegará a todo el mundo el próximo 27 de octubre.

Los responsables de la plataforma online han hecho público el póster oficial de esta ochentera serie. En los nuevos capítulos, los protagonistas de Stranger Things deberán hacer frente a nuevas amenazas.

Nueve capítulos intensos

No se han dado muchos detalles de los nuevos capítulos de Stranger, aunque sí se saben sus títulos: Madmax, El niño que resucitó, El huerto de calabazas, El palacio, La tormenta, El renacuajo, La cabaña secreta, El cerebro y El hermano desaparecido.

Los próximos nueve capítulos se desarrollarán en el año 1984 y harán una referencia nostágica a los Cazafantasmas. Parece ser que las amenazas de esta segunda entrega serán de mayor dimensión que las anteriores. Un ente más siniestro y más grande amenazará a los supervivientes y los chicos tendrán que afrontarlo. Eleven volverá a escena junto con otros cuatro personajes más.

Exit mobile version