columnacero.com

Música solidaria para ayudar a los menores hospitalizados

Los hermanos Mikhail e Iván Pochekin

Los hermanos Mikhail e Iván Pochekin ponen a disposición de ACTAYS su música y su talento en un Concierto Extraordinario de Navidad dentro del Ciclo Maestros de la Escuela Superior de Música Reina Sofía, en la que ambos recibieron parte de su formación musical. Para la ocasión, interpretarán varias piezas de violín y viola de Händel, Mozart, Albéniz, Paganini y Prokofiev.

El evento está organizado por la Asociación ACTAYS en colaboración con la Escuela Superior de Música Reina Sofía, Allianz Partners ES y el Hospital Infantil Universitario Niño Jesús de Madrid. La finalidad del concierto es recaudar fondos para Programa de Intervención Psicosocial que ACTAYS desarrolla en el Servicio de Neurología Pediátrica del Hospital Niño Jesús de Madrid.

Las entradas (18€) ya están a la venta en Eventbrite y en la propia Escuela Superior de Música Reina Sofía (C/ Requena, 1). Para los que no puedan asistir al concierto, que tendrá lugar el próximo sábado 21 de diciembre de 2019 a las 19.30h, existe una fila 0 para realizar aportaciones voluntarias l proyecto de la Asociación ACTAYS .

ACTAYS lleva cinco años trabajando en la defensa de la infancia y sus derechos en el ámbito de la salud. El germen de la asociación está en la lucha de las familias afectadas por las enfermedades raras, neurológicas e infantiles de Tay-Sachs y Sandhoff. Desde 2018 ACTAYS desarrolla un Programa de Intervención Psicosocial para niños afectados por otras enfermedades neurológicas, y sus familias, ingresados en el Hospital Niño Jesús de Madrid.

Exit mobile version