columnacero.com

El cineasta Carlos Saura propone a Rosalía grabar una película sobre flamenco

En estos momentos, la artista podría estar analizando la propuesta del cineasta | @rosaliav7

El prestigioso cineasta Carlos Saura ha ofrecido recientemente a Rosalía protagonizar  una película dedicada al flamenco, a pesar de admitir que este proyecto está actualmente paralizado a la espera de respuesta de la cantante catalana,  que está arrasando en otros lugares como Estados Unidos.

"He visto a Rosalía y he hablado con ella en México para decirle que me gustaría trabajar con ella, pero vamos a ver si funciona, porque ahora está en otro mundo, el americano. Y eso me preocupa porque, estando ahí, las condiciones son mucho más complicadas que en España", ha manifestado Saura en una entrevista concedida a Europa Press.  

El cineasta ha hecho hincapié en que su  idea "está en el aire, aunque puede que funcione". Además, ha matizado que  fue su hija y agente quienes  trasladaron  la oferta a la artista y hasta se encargaron de hablar con sus familiares.

"Las primeras veces que he visto a Rosalía en España me ha parecido una maravilla, ella estaba haciendo unas cosas que yo he pretendido hacer con el flamenco: modernizarlo, bailarlo de otra manera, con esa libertad y el talento que ella tiene", ha enfatizado

El cineasta  ha grabado en diferentes etapas diversos filmes con figuras del flamenco,  desde Antonio Gades, Paco de Lucía, Carmen Linares o Cristina Hoyos, hasta Sara Baras, Miguel Poveda o Estrella Morente.

Exit mobile version