columnacero.com

Maria de Medeiros y Anthony Howell acuden al rodaje de la Última Cena

Maria de Medeiros y Anthony Howell, en Valdevimbre.

Sorpresa esta tarde, por inesperada, la visita a Valdevimbre (León), de Maria de Medeiros y Anthony Howell, para ver un fragmento del rodaje de la Última Cena, de la peli que rueda Roberto Guirau, Ónyx, los reyes del Grial, basada en el ensayo de Margarita Torres y José Miguel Ortega, Los reyes del Grial.

Un lugar especial

La actriz y cantante de fados, y el actor británico han quedado admirados de la belleza de la Bodega Miñambres, donde se ha filmado esta escena, hilo conductor de los 100 minutos de cinta.

Ambos actores protagonizan, junto a Jim Caviezel, la peli que produce Sevenfor Servicios Audiovisuales, y que proyecta estrenarse en uno de los grandes festivales de cine, como el de Donostia, por ejemplo.

Anfitriones, naturalmente

Hasta junio, el equipo de rodaje recorrerá las tierras de León, desde la capital, donde ya se han grabado varias tomas, hasta Ponferrada y su castillo templario. Más de 200 extras participan en el rodaje, junto con un montón de colaboradores, todos ellos residentes en León, que se han convertido en anfitriones de un rodaje internacional, con total naturalidad.

Qué decir de esta pareja cinematográfica encantadora que, sin ningún problema, han permitido a Columna cero, hacerles estas fotos, “con los pelos todos revueltos y sin maquillaje”, dice Maria, en una tarde desapacible, que ella ha llenado de sencillez, como saben hacer las grandes.

Y mañana: más interiores.

Exit mobile version