columnacero.com

Ronda Rousey sufre un accidente durante el rodaje de la serie 911: “Casi pierdo mi dedo”

La mítica luchadora compartió una fotografía en las redes de cómo quedó su dedo tras un percance en el rodaje | @rondarousey

La popular actriz y luchadora californiana Ronda Rousey ha sufrido un accidente durante la grabación de la serie de televisión 991, que emitirá la cadena Fox. En la ficción interpreta el papel de Lena Bosko, una intrépida bombera de Los Ángeles especializada en salvar vidas cuando ocurre un desastre natural.

La estrella de la UFC y de la WWE ha compartido en sus redes sociales una impactante fotografía durante su estancia en el hospital, mostrando así la fea lesión que sufrió. Lo cierto es que estuvo a punto de perder parte del dedo, después de que una puerta se cerrase de manera repentina durante una secuencia.

«Casi pierdo un dedo grabando para la serie '9-1-10 de Fox. Ha sido un accidente extraño. La puerta de un barco se cerró sobre mi mano… y en un primer momento pensé que sólo me había pillado los dedos, así que terminé la toma sin mirarme la mano.

Sé que puede parecer una locura, pero estoy acostumbrada a los espectadores en directo y nunca muestro dolor al menos que se suponga que debo hacerlo. Después de un descanso le conté al director lo que pasó y fui trasladada urgentemente al hospital para que unieran mi hueso y tendón con una placa. Al día siguiente regresé a la grabación y terminé mis escenas antes de volver a casa para recuperarme», ha explicado la luchadora en su cuenta de Instagram.

En esta misma línea, confirmó su buen estado y avance. «Me sorprende la medicina moderna. Ya he recuperado una movilidad del cincuenta por ciento en el dedo en solo tres días», ha señalado.

Exit mobile version