columnacero.com

Carlos Baute dará a conocer su disco ‘De amor y dolor’ en un concierto en Madrid

Cartel del evento | Planet Events

Carlos Baute ofrecerá un concierto el próximo viernes 24 de mayo en la sala La Riviera de Madrid con el fin de presentar su nuevo disco, 'De amor y dolor', publicado el pasado mes de febrero de la mano de la discográfica Warner Music. Las entradas ya pueden adquirirse mediante El Corte Inglés, Ticketmaster y Ticketea.

El trabajo cuenta con canciones como "Amor y dolor" (feat. Alexis & Fido), "Ando buscando" (feat Piso 21), "Vamo' a la calle" (feat Chyno Miranda) y "¿Quién es ese?" (feat. Maite Perroni).

Asimismo, encontramos sencillo "Te sigo pensando", su vuelta musical con la artista Marta Sánchez después diez años de "Colgando en tus manos". La canción, que ha superado los 10 millones de visualizaciones en tan solo unas semanas, desembocará en una gira conjunta por Latinoamérica.

Sin duda, se trata de una oportunidad de disfrutar de un concierto único, repleto de colaboraciones. Tras casi 20 años en los escenarios y con su reciente paso por "Tu cara me suena", Carlos Baute se ha establecido como un referente de la música pop latina.

Exit mobile version