columnacero.com

El festival ‘Noches Del Botánico 2017’ repite su apuesta por la variedad musical

La cantante norteamericana Anastacia estará en el Noches Del Botánico 2017.

Los organizadores del festival Noches Del Botánico han anunciado los primeros nombres confirmados para su próxima edición. UB40, Anastacia, Pablo Milanés, Steve Hackett, Franco Battiato, Rosendo o Bryan Ferry son sólo algunos de los artistas que animarán este verano las noche madrileña.

El festival Noches Del Botánico 2017 celebrará este año su segunda edición, después del éxito de la primera, a la que acudieron un total de 40 personas, y en la que se pudo disfrutar de un cartel musical para todos los gustos.

Y es que la variedad musical, junto con una programación de alta calidad y un aforo reducido que permita disfrutar al aire libre de una máxima visibilidad y cercanía con los artistas, conforman los pilares sobre los que se creó este festival.

El Noches Del Botánico 2017 tendrá lugar del 22 de junio al 29 de julio en el Real Jardín Botánico Alfonso XIII de la Universidad Complutense de Madrid.

Las entradas para los conciertos de Il Volo, Devendra Banhart, John Pizzarelli + Elian Elias y Rosendo ya están a la venta a través de Ticketmaster. Próximamente se irán poniendo a la venta las entradas para el resto de artistas del cartel, e igualmente se irán anunciando nuevas confirmaciones.

Para consultar el cartel completo hasta el momento, comprar entradas o ampliar información sobre el festival se puede visitar la página web nochesdelbotanico.com.

Exit mobile version