columnacero.com

One Punch Man 2, Capítulo 2: Viene una terrible catástrofe

One Punch man 2

Si eres un lector del manga, el arco narrativo que está a punto de ser transmitido en el anime de One Punch Man 2 no será completamente nuevo para ti, de hecho, se habla de una inminente catástrofe que está a punto de golpear la Tierra. ¡La idea de que podría ser el comienzo de grandes dificultades para el héroe más fuerte del mundo estimula la curiosidad por este anuncio!

El primer episodio de One Punch Man 2 seguramente comenzó con una explosión, con la presentación de un héroe de clase S, King, que no perdió tiempo en revelar el secreto detrás de la temible fama del personaje. Pero si el episodio solo nos ha dado una idea de lo que vamos a ver, entonces prepárense porque el próximo arco narrativo tendrá algunos buenos.

One Punch Man Temporada 2 Capítulo 2

En la última escena del episodio 1, de hecho, todos los peores criminales fueron reunidos con los paladines por la Asociación de Héroes, en un vano intento de organizar una alianza contra un desastre inminente en el camino. Es el ninja, Sonic, quien revela el misterio, advirtiendo a todos en los últimos tres años que las amenazas del Tigre han aumentado, especialmente en el último mes.

Según lo revelado por la Profecía, está claro que la catástrofe amenazará a la Tierra en los próximos 6 meses, el tiempo para prepararse para la amenaza se reduce, el peligro se avecina. Me pregunto si el problema inminente solo se puede resolver gracias al héroe entre los héroes, Saitama.

Exit mobile version