columnacero.com

El Kanka actuará el 1 de febrero de 2020 en el WiZink Center de Madrid

Cartel promocional de "El Arte de Saltar"

El Kanka ha comunicado que ofrecerá un concierto especial el próximo 1 de febrero de 2020 en el WiZink Center de Madrid. De esta forma, el artista malagueño se enfrenta al reto de llenar el aforo más grande de su historia.

Las entradas pueden adquirirse ya a través de Wegow. El anuncio llega de la mano de un nuevo EP, "CanEpé", con tres piezas musicales inéditas: Guapos y guapas, Nana para Noam y Payaso-.

"Las canciones que conforman este EP pertenecen a la última remesa de temas que tenía compuestos, son canciones que nacieron durante la gira de El arte de saltar, indica El Kanka mediante una nota de prensa.

"Guapos y guapas es una rumbita que reflexiona sobre el culto excesivo al cuerpo y su consecuente menoscabo del intelecto, es decir, es una crítica al corpore sano frente a la cada vez más ignorada mens sana. Payaso, a medio camino entre el bolero y el pasodoble, es un elogio del humor y pretende sacar a la palabra payaso de su fama despectiva. Nana para Noam es mi primera nana y está dedicada a mi sobrinito", puntualiza el cantautor.

Exit mobile version