columnacero.com

Juego de Tronos: cuándo y dónde ver la temporada 8

Juego de Tronos: cuándo y dónde ver la temporada 8

Juego de Tronos ya comienza, pero también es inevitable que llegue a su fin con la emisión de la octava y última temporada. Los fanáticos cuentan los días para despejar incógnitas como: ¿Quién se sentará en el Trono de Hierro? ¿Quiénes sobrevivirán a la gran batalla final de los vivos y los muertos? Los seis episodios de esta última entrega tendrán una duración entre 54 y los 82 minutos por cada uno. El final está muy cerca, pero antes, hay que estar bien informados sobre ¿dónde y cuándo ver la temporada 8 de Juego de Tronos?

Juego de Tronos para España

Este año como los anteriores, dos servicios traerán los episodios de Juego de tronos, y lo harán de forma simultánea a su emisión en Estados Unidos. Movistar Series y HBO España comparten los derechos de emisión de la serie. El primer capítulo se podrá ver en la madrugada del domingo 14 al lunes 15 de abril a las 03.00 a.m (en Movistar, y en HBO estará disponible desde el principio en versión dual). En ambas plataformas, el capítulo quedará guardado bajo demanda para poder ver en cualquier momento. Exclusivamente en HBO España estarán disponibles todos los episodios de la serie, luego del estreno, incluyendo las temporadas anteriores.

Juego de Tronos para América Latina

En toda América Latina, Juego de Tronos estará disponible en HBO en la televisión por cable. La serie estrenará sus episodios a partir del domingo 14 de abril y según el horario de cada país.. Por ejemplo, en Colombia, Venezuela  y México se podrá ver en HBO, HBO 2 y Cinemax (en todas, a las 20.00 horas y en HBO también a las 21.00 y a las 22.00). En Brasil, se podrá ver el domingo a las 22.00 a través de HBO, HBO 2 y Cinemax.

Exit mobile version