columnacero.com

La Denominación de Origen Monterrei promociona sus vinos en Agro + Verín

Stand de la Denominación de Origen Monterrei.

Los visitantes que se acerquen este fin de semana al Pabellón de los Deportes de Verín podrán conocer y degustar vinos de la Denominación de Origen Monterrei.

En esta ocasión, el C.R.D.O. Monterrei participará en la primera edición de Agro + Verín con dos stands y un espacio de exposición en el que estarán presentes vinos de 17 de las 25 bodegas que conforman esta denominación de origen.

En el espacio de exposición se encontrarán muestras de las referencias enviadas por las bodegas para esta actividad. Uno de los stands, situado a la entrada del pabellón ferial, estará destinado a la venta de copas y tickets degustación; el otro, ubicado al fondo del pabellón, será el lugar donde se sirvan y degusten los diferentes vinos de las bodegas de Monterrei.

Las que estarán presentes en la Agro + Verín (Feria del Lázaro) son: Ladairo, Pazo das Tapias, Gargalo, José Luis Gómez, Vinos Lara, Crego e Monaguillo, Quinta do Buble, Terras do Cigarrón, Triay Adegas de Oímbra, Pazo Blanco Núñez (Tapias Mariñán), Boo Rivero, Manuel Guerra Justo, Concepción Paradela, Tabú, Franco Basalo, Alba Al-Bar y Trasdovento.

Durante las mañanas del sábado y del domingo, los stands permanecerán abiertos de 10 a 14 horas y, por las tardes, abrirán entre las 16 y las 24 horas en la jornada del sábado y hasta las 20 horas en la del domingo.

Exit mobile version