columnacero.com

King Jedet lanza su nuevo sencillo ‘En Miami’, un homenaje estético a Lana del Rey y las folclóricas

El influencer encuentra cada vez más una vía de expresión más completa en la música | Altafonte

King Jedet vuelve a sorprender con el lanzamiento de su nuevo sencillo "En Miami", producido por Mygal X y grabado en Los Ángeles. El artista es una verdadera revolución, más allá de lo estético: además de ser un estandarte de la aceptación y tolerancia, no tiene prejuicios con la vulnerabilidad.

Las redes sociales suelen ser su canal de difusión para todo su contenido, pero el prestigioso influencer encuentra cada vez más una vía de expresión más completa en la música. Su nueva canción llega acompañada por un potente y peculiar videoclip.

 "El vídeo fue escrito entre el director Santos y yo. Quisimos construir contar una historia, crear unos personajes y alejarnos de hacer un vídeo haciendo un playback, ya que también soy actor. Mi último clip fue hace dos años y para este nuevo vídeo quería contar con alguien a quien admirase por su cultura, visión cinematográfica y gusto", explica mediante una nota de prensa.

Cabe destacar que se trata de un homenaje estético a cantantes de la talla de Lana del Rey, Jeanette, Sara Montiel y Paris Texas. En definitivita, a las folclóricas y a las femmes fatales. "Es una declaración de intenciones: vive el momento, si una persona te hace elegir entre ella o tus metas, elige siempre tus metas y si te llaman zorra por ser tu prioridad… sé la más zorra", finaliza.  

Exit mobile version