columnacero.com

Boruto capítulo 101: ¡Juugo, Suigetsu y Karin!

Boruto manga 101: Juugo, Suigetsu y Karin

A todos nos encantó el episodio 100 de Boruto y nos sirvió como excelente relleno. El episodio puede no ser tan bueno como el que se produjo la semana pasada, pero tenía la consistencia requerida por un episodio de Boruto de seguimiento.

Lo disfrutamos y en el momento en que Juugo sufrió una transformación, encontramos que la secuencia de la pelea en Boruto fue realmente increíble.

Spoilers del capítulo 101 del manga de Boruto

Este capítulo se titula como "Refuerzos de Juugo", y se centra en Juugo y sus compañeros de equipo Suigetsu y Karin.

Las marcas de maldición, como todos sabemos, son mal utilizadas. Será realmente interesante ver lo que Juugo quiere exactamente, por ahora, realmente no tenemos ninguna pista. El próximo episodio parece realmente prometedor y Sumire parece ser alguien que tendrá un papel importante que desempeñar. Gracias al crecimiento de Nue, será extremadamente útil.

Por otro lado, Sarada, Mitsuki y Boruto también parecen tener mucho sobre ellos. Cuando Konohamaru se haya ido, su trabajo estará sobre sus hombros por completo. Está en ellos salvar a los pájaros y atrapar al culpable por sí mismos mientras ayudan a Juugo también.

Fecha de lanzamiento del capítulo 101 del manga de Boruto

El manga 101 se estrenará el 7 de abril.

Exit mobile version