columnacero.com

‘Juego de Tronos’: ¿Por qué Tyrion se ve tan preocupado en el tráiler de la temporada 8?

¿Por qué Tyrion se ve tan preocupado en el tráiler de la temporada 8?

La cadena HBO lanzó en los primeros días de marzo el tráiler oficial de la octava y última temporada de "Game of Thrones" y esto ha causado revuelo en los muchos seguidores de esta increíble serie de ficción. Tras el tráiler se han desatado nuevas teorías sobre lo que será el final de la serie donde por fin se podrá disfrutar de la batalla final contra el rey de la noche y su ejército . Además, muchos fans de la serie esperan con ansias el 14 de abril para saber quién ocupará finalmente el Trono de Hierro.

Tyrion Lannister preocupado

El tráiler con una duración de casi dos minutos reveló algunas escenas interesantes que estan proximas a estrenarse en este mes de abril. El vídeo mostró a todos los sobrevivientes de la historia escrita por George R. R. Martin, desde la primera imagen de Arya huyendo con temor de un enemigo desconocido hasta el esperado enfrentamiento contra los Caminantes Blancos.

Sin embargo, una de las imágenes que fueron capturadas en el tráiler, fue la de Tyrion Lannister; que aunque pasó brevemente,  ha preocupado a los seguidores de la serie por la inquietante expresión de su rostro.

El personaje Tyrion Lannister aparece en una sola escena, con el rostro aturdido viendo hacia el cielo. Pero, ¿qué será lo que está viendo? Muchos fans creen que observa a un dragón que pasa con Jon Snow como jinete.

¿Qué es lo que ve Tyrion Lannister?

Según The Huffington Post, Tyrion ha estado viendo dragones en los trailers promocionales de las últimas temporadas de la serie.

En el tráiler de la temporada 5, Tyrion Lannister observó a uno de los dragones desde un barco en uno de los carteles. Asimismo, Tyrion en la promoción de la séptima parte estaba en uno de los acantilados de Rocadragón mirando los dragones.

Así que no es de extrañarse que esta oportunidad mirando al cielo este observando a los hijos de la 'Madre de dragones', posiblemente mientras alguien los está montando.

Una teoría que ha circulado entre los fanáticos de la serie es que Jon Snow podría montar a uno de los dragones de Daenerys, específicamente a Rhaegal, por tener el nombre de su padre biológico, Rhaegar Targaryen.

Exit mobile version