columnacero.com

Boruto capítulo 97: la decisión de Shikadai

Boruto capitulo 97

Boruto episodio 96 fue titulado "Sangre, sudor y Namida". En este episodio terriblemente infantil, vimos el desarrollo del personaje de algunos personajes que seguramente no están cerca de la trama original de Boruto. En este momento, en Naruto, Akatsuki ya era un tema de conversación, pero en Boruto estamos viendo algunos contras de bajo perfil que ni siquiera tienen el jutsu adecuado.

No obstante, vimos que Namida sabe que puede concentrar sus fuertes ondas de sonido en un punto en particular, wow, me pregunto cómo podrían ella y su maestra ser tan tontas que no habían pensado en esto antes.

Ella también es una usuaria del estilo del agua y, finalmente, la está poniendo en uso ahora. Estoy agradecido de que el episodio haya terminado ahora, ya que me llevó una eternidad superar este episodio.

Ahora, llegando a los spoilers del próximo episodio. Este episodio se titula "La decisión de Shikadai". En este episodio, finalmente podremos ver al menos el desarrollo del personaje del personaje principal Shikadai Nara y no Chocho y el equipo de crybaby de Hanabi. Shikadai le dirá a su padre que quiere convertirse en un político, lo que significará que tiene que dejar de ser un ninja durante dos años. Shikamaru le dirá que haga lo que su corazón desea.

Shikadai sabe que tarde o temprano tendrá que tomar el lugar de su padre como jefe de su clan e incluso como asistente de Hokage. Pero sigo pensando que en él lo veremos decidiendo en contra.

Creo que volverse más poderoso lo ayudará a manejar su clan y su aldea, ya que ya tiene una cabeza inteligente sobre sus hombros y no creo que los estudios políticos lo ayuden de ninguna manera.

Capitulo 97 de Boruto

Exit mobile version