columnacero.com

Dragon Ball Super manga 45 totalmente en español: ¡La Magia de Moro!

Dragon Ball Super manga 45 totalmente en español: !La Magia de Moro¡

Aquí está el capítulo 45 del manga de Dragon Ball Super, que aparecerá oficialmente en el nuevo número de V-Jump el 21 de febrero de 2018. El capítulo está traducido completamente al español, esta es la versión publicada hoy por The Indominus – YouTube.

Sinopsis de Dragon Ball Super: El Prisionero de la Patrulla Galáctica.

"En el año 780, después de la batalla contra Broly, Gokú vuelve a la Tierra luego de visitarlo para encontrarse con Vegeta y entrenar juntos en la máquina de gravedad de Bulma. Sin embargo, ella llegará para informarles de una intromisión en la casa de Mr. Satán.

Ambos Saiyajines llegan justo a tiempo para ver que un grupo estaba subiendo a Majin Boo a una nave espacial. Gokú los detiene sin problemas, pero lo dejan inconsciente junto a Vegeta antes que pueda reaccionar. Al despertar, se revela que el grupo era la Patrulla Galáctica y Merusu, el número 1 de la policía de la Galaxia, les explica la situación.

Resulta que un criminal ha escapado de la prisión galáctica y necesitan la ayuda del Gran Kaio-shin del Universo 7, el mismo que Boo absorbió hace mucho tiempo. Ahora, Gokú y Vegeta deberán ayudarlos por haber intervenido en sus labores a capturar a este nuevo enemigo junto a los demás malhechores que han escapado para regresar la paz al universo."

Exit mobile version