columnacero.com

Boku No Hero Academia: Muestra el primer teaser del nuevo arco

Muestra el primer teaser del nuevo arco

Boku No Hero Academia ha estado ocupado con su último arco, pero aún así parece que la serie está viendo un gran cambio. Después de todo, las cosas se están perfilando para cerrar el arco en curso del manga, y ha dejado espacio libre para que aparezca una nueva historia.

Recientemente, Shueisha salió con un nuevo número de Weekly Shonen Jump, y fue allí donde los fanáticos se encontraron con Izuku Midoriya. El capítulo 216 de Boku No Hero Academia finalmente terminaron los ejercicios de entrenamiento entre las Clases 1-A y 1-B, dejando el teaser para que el capítulo 217 sea examinado de cerca.

Donde llegará Midoriya con su poder

Por supuesto, los fanáticos están ansiosos por ver a dónde irá Izuku con su poder, y es fácil ver por qué. El muchacho solo estaba inundado de poder porque un secreto sobre One For All se le reveló; Resulta que, Izuku puede acceder a todas las peculiaridades individuales de los usuarios anteriores de One For All.

La revelación significa que Izuku puede usar más de cinco voluntades ahora, pero aún no puede usarlos por completo, ya que su dominio de One For All es débil. Ahora, este teaser tiene fanáticos que se preguntan si Izuku está a punto de descubrir otro poder oculto, y su deseo de salvar a la gente puede ser la clave para desbloquear uno de ellos.

Exit mobile version