columnacero.com

Dragon Ball Super manga 45 sinopsis en español: ¡Intensa batalla entre Moro, Vegeta y Goku!

Moro

El anime se encuentra actualmente en el Arco de Prisioneros de la Patrulla Galáctica después del Torneo de Poder. Ahora Moro es el nuevo antagonista, se dice que tuvo una ardiente batalla contra el Dai Kaioshin, hace 10 millones de años, y perdió su poder.

El Arco de prisioneros de la patrulla galáctica de Dragon Ball Super se está desarrollando con toda su fuerza, y parece que vamos a ver mucha acción de lucha a partir de este mes.

Anteriormente, vimos el pasado de Moro y cómo fue capturado por el Dai kaioshin hace 10 millones de años.

Capítulo 45 del manga (Sinopsis)

Buu finalmente puede despertarse de su coma, solo él puede lidiar con Moro. Buu es el único que puede vencerlo, ya que. el Dai kaioh, quien encerró a Moro durante 10 millones de años, está dentro de su cuerpo.

El capítulo 45 continuará con la lucha entre Moro, Vegeta y Goku. En este momento, solo Vegeta ha atacado al devorador de planetas para probar las capacidades del villano. La telekinesis es el único poder que Moro ha desvelado hasta ahora, mientras que Vegeta ya se ha transformado en Dios Súper Saiyajin.

Moro dijo que mostraría todos sus poderes a Vegeta, y podría suceder en el capítulo 45 de "Dragon Ball Super".

Mientras tanto, la sinopsis de la Patrulla Galáctica dice: "En el año 780, después de la batalla contra Broly, Goku regresa a la Tierra después de visitarlo para encontrarse con Vegeta y entrenar juntos en la máquina de gravedad de Bulma, sin embargo, ella llegará para informarles de la interferencia en el casa de Mr. Satan".

Exit mobile version