columnacero.com

Dragon Ball Super Manga 44: Vegeta Dios Rojo Vs Moro

DBS Manga 44

Dragon Ball Super capítulo 43 fue bastante informativo. En ese capítulo, llegamos a saber que el Supremo Kaioshin se vio obligado a usar sus poderes para detener a Moro, debido a que el dios del universo 7 tiene un poder que sirve para detener al villano de esta saga. Ahora este poderoso usuario de la magia está nuevamente libre, ya que ha escapado, pero eso significa que una vez más este poderoso ser tiene que venir y detenerlo de una vez por todas. Pero está dentro de Majin Buu.

Entonces, para salvar a este poderoso ser, alguien necesitará extraerlo del interior de Majin Buu. Todos sabemos que Buu lo absorbió hace millones de años. Ahora, la pregunta es: ¿Majin Buu permitirá que esto suceda voluntariamente? ¿Estará bien con este proceso de extracción? Debe implicar mucho dolor en este proceso, ¿cuál será su reacción? Esto se mostrará en el próximo capítulo.

Ahora, llegando a los spoilers del próximo capítulo de Dragon Ball Super. En este capítulo, obviamente conoceremos cuál será la reacción de Majin Buu ante esta situación, ya que él es la figura central en todo este escenario. Vegeta y Goku les aseguraron a todos que lo traerán de vuelta.

Por lo tanto, Goku será visto confrontando a Majin Buu con respecto al mismo. Si Buu está de acuerdo, y bien, pero si no lo hace, entonces Goku tiene una clara posición de cabeza contra él y lo obliga a ser corporativo. Será una situación difícil para Goku porque tiene una debilidad por Majin Buu porque es su amigo.

Por lo tanto, todo se reduce a lo que dirá Majin Buu, si será cooperativo por su cuenta en este proceso de extracción o si Goku tiene que obligarlo a cooperar. Entonces, veamos cómo se desarrollan las cosas en el próximo capítulo de Dragon Ball Super manga.

A continuación te mostramos las imagenes filtradas hasta el momento.

 

Exit mobile version