columnacero.com

Como continuar viendo Nanatsu no Taizai luego del final de la segunda temporada

Nanatsu no Taizai y su tercer temporada se encuentran muy cerca

Hace ya varios meses que el anime japonés, Nanatsu no Taizai (7 pecados capitales) finalizó su segunda temporada. Tras esto, miles de fanáticos han quedado sin su serie favorita a la espera de la tan ansiada y aclamada tercera temporada. Sin embargo, a continuación, les contaremos como pueden adentrarse en la tercera temporada de la serie sin tener que esperar varios meses.

El manga

Como todos saben, los animes suelen tener mangas. Es decir, la serie de animación es adaptada de un manga que sale semanalmente o, en su defecto, de forma mensual. Nanatsu no Taizai no es la excepción y su manga se encuentra en emisión semanalmente siendo de los mangas más vendidos en Japón así como también de los más populares en el mundo.

Si eres de los que ha terminado de ver la segunda temporada del anime y se ha quedado estancado, te decimos que para poder continuar viendo la serie, adetrándote en lo que se podrá ver en la temporada 3 de la serie animada debes buscar el manga 196. Dicho manga cuenta los sucesos vistos en el episodio final de la segunda temporada. Luego de eso, podrás adentarte en lo que sería la temporada 3. A continuación podrás ver el manga 196.

¿Cuándo inicia la tercera temporada?

No hay fecha oficial de estreno para la temporada 3 de Nanatsu no Taizai. Sin embargo, se sabe de forma oficial que el manga finalizará a fines de este año 2019. Por lo tanto, se cree que el anime podría regresar luego del final del manga o, en su defecto, a principios del año 2020.

Cabe aclarar que podría haber una tercera temporada este año aunque esto último es realmente difícil basándonos en cómo han sido lanzadas las temporadas de esta serie. De revelarse el estreno oficial de la tercera temporada para este año lo estaremos notificando. Mientras tanto, puedes disfrutar de todos los episodios del mangas en diferentes sitios web que lo publican.

Exit mobile version