columnacero.com

Boruto: Naruto Next Generation regresa recargado en 2019.

Boruto y Kawaki serán el centro de atención para el 2019.

Una serie de anime que está dando mucho que hablar estos días es Boruto, después que se llevase a cabo la Jump Festa 2019. Es que un importante anuncio fue desvelado durante este evento, el cual fue mostrado a través de la cuenta de Twitter “OrganicDinosaur”. Donde este usuario traduce la información, y explica que Boruto y Kawaki tomaran mayor protagonismo para el 2019.

Es decir que ya para el próximo año disfrutaremos de la presencia de Kawaki en el anime, así que el sueño de muchos fans se hará realidad. De acuerdo con el usuario de Twitter, las intensas batallas entre estos dos personajes estarán a la orden del día. Al igual que la aparición de varios  ninjutsu y las científicas herramientas ninjas. Al parecer las peleas serán épicas y lograran sorprender a más de uno.

 

No solo Boruto será parte fundamental de los acontecimientos que están por venir, sino también Kawaki. Por el momento solo queda estar al pendiente de cada episodio de la serie, pues no esperaremos mucho para ver en acción a estos dos personajes. Los cuales tienen un importante poder llamado “Karma”.

Exit mobile version