columnacero.com

Blocka boyz apunta a las ‘chicas malas’ en su nuevo tema

Blocka TU

El grupo mostoleño Blocka ha estrenado su nuevo tema ‘Tú’, su quinto videoclip tras ‘Hablan’, ‘Blocka’, ‘Frontin’ y ‘Bang’. Jmbabys, Like Gonza, Zesario, Nino Vip y Zeta han apostado, en esta ocasión, por una crítica a las ‘chicas malas’ de hoy en día.

Esta nueva canción de trap llega con el objetivo de rechazar a aquellas mujeres que solo buscan aprovecharse de los hombres. Además, en este trabajo, explican que para este sector femenino lo mejor es un ‘bad boy’ (chico malo).

‘Tú’ es el segundo trabajo en este 2017 tras ‘Bang’, un tema que ha superado las 15.500 visitas en poco más de dos semanas. Blocka ha empezado el año con mucha fuerza y el objetivo es seguir creciendo hasta llegar a lo más alto en el mundo tanto de la música como del trap.

Jmbabys, Like Gonza, Zesario, Nino Vip y Zeta son ambiciosos y esperan que en 2017 lleguen oportunidades para calar aún más hondo en el público español pero también en el público internacional.

La marca Blocka no busca complacer a la sociedad sino contar la verdad y lo que sienten. Se alejan de cualquier estereotipo y quieren llegar lo más lejos posible empezando desde abajo.

La realización de todos los vídeos corren a cargo de Graphic Arts (Hugo López y Fredy Galazin). Esta empresa es conocida por realizar trabajos para artistas de renombre en España como Kaydy Cain, Takers, Natos y Waor o Recycled J.

Exit mobile version