columnacero.com

¿Muere Broly en la batalla con Gogeta? Descúbrelo aquí…

Goku, Broly y Vegeta enfrentados.

La suerte de Broly está echada, su vida pende de un hilo, gracias a la fuerza de Goku y Vegeta. Pero, en realidad Broly muere en el film al enfrentarse a nuestros héroes predilectos?, esa es la pregunta del millón. Lamentándolo mucho el malvado Saiyan  arrinconó a Kakaroto y Vegeta, hasta que estos no tuvieron más opción que usar a Gogeta. A través del famoso baile de transformación, que recordemos resulta vergonzoso para Vegeta.

Después de una épica batalla, Broly queda muy mal herido, se metió con quien no debía. Por suerte, cuando no tenía fuerzas fue salvado por Cheelai y Lemo, quienes llamaron a Shenron para que lo llevara hasta el planeta donde se crió. Así que esto responde esa pregunta, Broly no muere, simplemente queda al borde de ella después del enfrentamiento. Por otro lado, el que si muere en el film es su padre, Paragus.

Información compartida por algunos fans en las redes sociales. Desde este momento podemos comenzar a contar los días para el estreno en muchos paises de habla hispana. Esperando la gran presentación del film desde el 10 de enero en las salas de cine, por lo que solo debemos ser pacientes para disfrutar de esta entrega.

Exit mobile version