columnacero.com

Boruto: Naruto Next Generation breve adelanto del episodio 86

Ounoki cuenta a Boruto sobre su nieto Kozuchi.

Boruto encuentra la salida del lugar sagrado de la Roca gracias a Sekki, puesto que él encontró la piedra del corazón. De allí en  adelante, estaba seguro continuaría su camino en búsqueda de Mitsuki. Pero al parecer no será tan sencillo como lo ve, ya que el tercero le pedirá que no le deje solo. Inmediatamente Ounoki quería llevar a Boruto a un lugar, así que ambos se echaron a andar. Mientras caminan Boruto demuestra su impaciencia, así que pregunta hacia donde se dirigían.

Pero Ounoki no da crédito a sus oídos, solo comenta que estaban cerca, palabras con las que da a entender al ninja de Konoha que debe ser paciente. Pero el hijo de Naruto pide a su acompañante que le explique que quiso decir con crear un mundo donde todos viviesen en paz. Pero Ounoki le daría esa explicación una vez llegar a su destino. ¿La explicación del tercero  será suficiente para Boruto?, acaso este entenderá las razones que posee Ounoki para ejecutar su experimento.

El tercero habla de hacer la voluntad y cumplir los deseos de Kozuchi, quien es su nieto fallecido. A partir de allí el título del episodio 86, “La Voluntad de Kozuchi”, donde veremos cuál es ese deseo tan importante que el chico pidió a su abuelo antes de morir. De cualquier modo quedan solo pocos días para disfrutar del episodio, por el momento te puedes ir haciendo a la idea de lo que vendrá.

Exit mobile version