columnacero.com

Vetusta Morla actuará en mayo en las islas Canarias

El grupo volverá a Canarias después de su última visita hace seis años

El grupo de indie rock madrileño Vetusta Morla actuará a finales de mayo de 2019 en las islas Canarias. Tras su última visita, hace seis años, ofrecerá dos conciertos que tendrán como escenario Gran Canaria y Tenerife.

Según ha explicado la organización, el 29 de mayo del año que viene Vetusta Morla actuará en el parking anexo al Estadio de Gran Canaria, ubicado en Siete Palmas, mientras que el 31 de mayo ofrecerá el concierto en el parking del Palmetum, en Santa Cruz de Tenerife. Las entradas para estos eventos estarán a la venta próximamente.

'Mismo Sitio, Distinto Lugar' es una invitación al epicentro mismo de Vetusta Morla para asistir en primera persona a una reafirmación de su esencia, cimentada, en una agitada metamorfosis.

El disco refleja de forma fragmentada un proceso de transformación, siendo a la vez el proceso en sí, su relato y el resultado del mismo. Sus diez canciones pueden leerse como un manual de refundación que emana de la necesidad de la banda de seguir interpretando su realidad mediante la música, manteniendo intacto su sello de irrenunciable honestidad.

Exit mobile version